NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Umtiti declara en el juzgado y viaja a Bilbao

El central francés compareció en la Ciudad de la Justicia por una denuncia de desperfectos y no pudo viajar con el equipo.

Actualizado a
Umtiti declara en el juzgado y viaja a Bilbao
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Samuel Umtiti no pudo viajar con el resto de la expedición barcelonista a Bilbao para disputar esta noche (21 horas San Mamés) el partido de cuartos de final de Copa del Rey ante el Athletic Club. El central francés estuvo hasta las 11,45 de la mañana declarando en la Ciudad de la Justicia por un juicio por desperfectos. Tras declarar durante 30 minutos, el jugador salió de la sala mientras proseguía el juicio para viajar por su cuenta a Bilbao.

Umtiti está denunciado por el propietario de la casa que habitó en sus primeros años en Barcelona. Cuando abandonó la residencia que había alquilado el propietario detectó desperfectos que cifra en 180.000 euros mientras que el jugador considera que esta cantidad es excesiva y por eso han llegado a juicio.

La mapa suerte quiso que la vista coincidiera con el día y la hora en el que el Barça viajaba a Bilbao, por lo que tras declarar, el futbolista deberá realizar el viaje por su cuenta e incorporarse más tarde a la concentración del equipo. Esta noche, estará en San Mamés.