VILLARREAL

Iborra: "Hemos dejado escapar una oportunidad de hacer historia"

El centrocampista del Villarreal reconoció que dejaron escapar “una oportunidad de hacer historia”. Admitió que ha sido "un palo muy duro" y que deben hacer "mucha autocrítica".

Iborra: "Hemos dejado escapar una oportunidad de hacer historia"
Quality Sport Images Getty Images

Difícil de encajar. "Ha sido un palo muy duro. Podíamos perder, esto es fútbol y puede pasar. Pero no esperábamos hacerlo como lo hemos hecho. Lo que más nos duele es la manera de hacerlo".

Las concesiones. "Es dificil ganar cuando concedes tanto, cuando regalas tanto, y no estás con todos los sentidos metido en el partido. Si no estás metido a tope te castiga cualquier rival, sea la categoría que sea".

Estado de ánimo. "Nos duele a todos. Al que no le duela esta eliminación pues obviamente no debería seguir luchando por los objetivos de este equipo. Puedo asegurar que nos duele a todos, que estamos muy tocados por lo sucedido en Miranda".

Errores en las áreas. "En pequeños detalles ellos han estado más vivos y nos han superado. Hemos cometido muchos errores en las áreas y cuando concedes esos errores en las áreas, el castigo es mayor".

La fama del Mirandés. "No íbamos a ganar siendo un equipo de Primera. Sabíamos que ellos venían de eliminar a dos equipos de la máxima categoría y, a pesar de estar avisados, no hemos sabido plasmarlo en el campo".

La oportunidad perdida. "Teníamos una oportunidad de pasar a unas semifinales, es algo que debíamos haber valorado y reflejado en el campo, pero no lo pudimos hacer. Hemos dejado escapar una gran oportunidad de hacer historia".

La reacción necesaria. "Debemos luchar los 90 minutos, no nos vale en arreones, y debemos analizarlo y mejorarlo. Estamos muy jodidos por no haber estado a la altura, pero debemos levantarnos y seguir arriba".

El bálsamo, en Valladolid. "Debemos ir a Valladolid a ganar. Creo que el equipo puede y debe levantarse de este palo. Ganar en este próximo partido es la mejor manera de parar este golpe y esta decepción.