Bartomeu no tiene intención de destituir a Abidal de inmediato
El presidente, que apuesta por el fichaje de un nueve, pretende forzar la reconciliación entre el director deportivo y Messi, según Esport3 y Sport.
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, no tiene intención, al menos de momento, de destituir a Eric Abidal como director deportivo del club tras sus declaraciones sobre el vestuario azulgrana, respondidas después con dureza por Messi. Así lo aseguraron Esport3 y Sport, medios que señalan que el objetivo del presidente es aliviar la tensión entre las partes y forzar una reconciliación.
El pasado domingo, Bartomeu se reunió con Abidal para ratificarle en su cargo, aunque las afirmaciones posteriores de este en una entrevista al diario Sport, asegurando que algunos futbolistas no trabajaban lo suficiente con Ernesto Valverde, parecían haber cambiado la situación.
Sin embargo, el club quiere acometer el fichaje de un nueve tras la lesión de Dembélé y el peso de la negociación debe llevarlo Abidal. Eso sí, fuentes consultadas por AS, creen que el francés no continuará en el club la próxima temporada.