NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cabaco: "Fichar por el Getafe es un paso adelante en mi carrera"

"Se está trabajando muy bien. Conozco el juego más o menos y me identifico con él. Es un club serio", dijo.

Actualizado a
Cabaco: "Fichar por el Getafe es un paso adelante en mi carrera"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Erick Cabaco, defensa central uruguayo del Getafe, afirmó este miércoles durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto madrileño, que su llegada al club presidido por Angel Torres supone dar un "salto adelante" en su carrera.

"El Getafe confió en mí y voy a hacer todo lo posible para devolverle todo en la cancha. Quiero darles las gracias. Vine aquí porque quiero seguir creciendo en mi carrera. Sé las cosas que se están haciendo en el Getafe. Se está trabajando muy bien. Conozco el juego más o menos y me identifico con él. Es un club serio", dijo.

El jugador charrúa, que firmó un contrato por cuatro temporadas y procede del Levante, resaltó que en su primer contacto con el Getafe ha notado que todos sus compañeros son buena gente, humildes y, sobre todo, "muy trabajadores".

"Es un paso adelante. No sólo para mí, lo es para todo jugador que juega en un equipo que está en posiciones de 'Champions'. Es un paso para crecer en mí carrera", insistió.

Además, narró como se enteró del interés del Getafe y desveló que estaba centrado en un partido ante el Barcelona que tenía que disputar con el Levante mientras su agente estaba pendiente de las ofertas que le llegaban para cambiar de club.

"Confío mucho en mi agente, hago las cosas que me aconseja. Cuando salió lo de Getafe estaba encantado de venir. Fue una oportunidad muy buena. Levante y Getafe son polos opuestos. Aquí vengo a hacer lo que me diga el míster. Me identifico más con este juego, me voy a sentir más cómodo", manifestó.

Por último, indicó que ha tenido la oportunidad de hablar "mano a mano" con José Bordalás sin profundizar demasiado: "Nos presentamos y hablamos de lo que quería de mí", finalizó.