NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Reunión de urgencia Bartomeu-Abidal

Según informó RAC-1, el presidente está de viaje y en cuanto regrese este mediodía se verá con el secretario técnico, cuyo futuro ahora está en el aire.

Actualizado a
Reunión de urgencia Bartomeu-Abidal

Según informó RAC-1, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, se reunirá hoy mismo con el secretario técnico azulgrana, Eric Abidal, en cuanto regrese a Barcelona, ya que se encontraba de viaje. La cumbre de urgencia está provocada por las declaraciones del secretario técnico en el diario Sport. Sus palabras, dejando caer que los jugadores no estaban con Valverde y que "no trabajaban mucho" con el Txingurri, originaron la respuesta de Messi, que le instó a hacerse cargo de sus decisiones con responsabilidad.

Eric Abidal, que también atacó a una leyenda como Valverde, ha quedado en una posición tremenda de debilidad. Habrá que ver la respuesta de Bartomeu a esta situación de crisis, pero la convocatoria de la reunión de urgencia permite especular con la continuidad del francés en el Barça.

Abidal ya había quedado muy debilitado por el último mercado de fichajes. Desacreditado por no poder hacer fichajes, fue teóricamente reforzado en una reunión el pasado domingo. Pero parecía una postura más de cara a la galería de Bartomeu, que ahora podría tomar la decisión de prescindir de él. Ponerse en contra del jugador más importante de la historia del club con unas declaraciones extemporáneas sobre el ex entrenador ahora que ya se ha ido, y señalar a los jugadores, no ha sido una buena estrategia para el francés.