NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

José Luis Oltra es el nuevo entrenador del Racing

Será el tercero del curso tras Ania y Cristóbal Parralo, que deja el equipo último, a siete puntos de la salvación y con solo una victoria en 12 partidos

SantanderActualizado a
José Luis Oltra es el nuevo entrenador del Racing
DIARIO AS

Jose Luis Oltra es el nuevo entrenador del Racing tras la salida de Cristóbal Parralo. El técnico valenciano ha sido el elegido por Chuti Molina para intentar la difícil misión de sacar al equipo verdiblanco de los puestos de descenso. El Racing es actualmente último, a siete puntos de los puestos de salvación.

José Luis Oltra, valenciano de 50 años, tiene una larga experiencia en equipos de Primera y Segunda división (Levante, Ciudad de Murcia, Tenerife, Alamería, Depor, Mallorca, Recre, Córdoba, Granada y Tenerife) y esta temporada, tras acabar la pasada en el Tenerife, estaba ejerciendo de comentarista en las retransmisiones televisivas de LaLiga Smartbank. De hecho, ha comentado numerosos partidos del Racing tanto en la época de Iván Ania como en la de Cristóbal Parralo.

El técnico cordobés deja el Racing tras haberlo dirigido en 12 encuentros, entre LaLiga Smartbank y Copa del Rey, con un balance de una victoria, seis empates y cinco derrotas, con 10 goles a favor y 14 en contra. Relevó a Iván Ania cuando el equipo era penúltimo, a dos puntos de la salvación, y lo deja último y a siete puntos de los puestos que podrían dar la permanencia.