CÁDIZ

Garrido y Choco, entre algodones

Ambos jugadores se retiraron del entrenamiento tras el calentamiento y, de momento, son duda para el encuentro del sábado en Las Palmas. Nano Mesa toca balón por primera vez.

0
Garrido y Choco, entre algodones
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

El Cádiz comenzaba hoy con los entrenamientos para preparar el próximo encuentro frente a Las Palmas. La jornada matinal ha dejado algunas dudas sobre algunos futbolistas. Garrido y Choco Lozano se retiraron tras el calentamiento. El vasco mostraba síntomas de dolor al correr y abandonó la práctica con una ligera cojera.

El Choco tuvo que ser sustituido el domingo ante los zaragocistas debido a una lesión y, de momento, realizará ejercicios de recuperación, por lo que es pronto para saber si estará disponible para el sábado.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Cádiz 49 14 7 5
2Almería 46 12 10 4
3Real Zaragoza 43 12 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Cádiz S-08/02 18:15
Cádiz - Málaga D-16/02 16:00
Sporting - Cádiz V-21/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de febrero de 2020

Por su parte, Perea y Salvi, junto al lesionado Nano, tampoco han entrenado con el resto de compañeros. Se retiraron al inicio para ejercitarse con los recuperadores.

El sanluqueño terminó el encuentro frente al Zaragoza exhausto, incluso tuvo que ser atendido en los minutos finales por la subida del gemelo. Pese a realizar el entrenamiento aparte no parece que revista de mayor gravedad y todo apunta a que se incorporará mañana con el resto de compañeros.

La buena noticia es que Nano ya ha tocado balón e incluso ha realizado algunas carreras por primera vez junto al readaptador. Todavía no está recuperado y le queda trabajo por delante, pero ya se va acercando su recuperación del esguince de tobillo sufrido en el partido contra el Racing.

Problemas en la delantera

La lesión de Nano, junto a la posibilidad de que el Choco Lozano no llegue al partido contra Las Palmas, crea dudas acerca de quién será el hombre de gol que entre en el once inicial. El Cádiz se ha reforzado bien en esta posición en el mercado invernal, por lo que parece que Malbasic podría ser el elegido. El serbio debutó el domingo dejando muy buenas sensaciones.

El otro delantero que estaría disponible es Álvaro Giménez, última incorporación del conjunto amarillo, pero que todavía no ha entrenado. El ilicitano llega esta tarde a Cádiz y mañana se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera. Más tarde, a las 13:00 horas, será presentado junto a Malbasic en Carranza.