NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BARÇA

Aduriz: "Ojalá podamos vivir una noche memorable"

"La cadera está en el centro de todos nuestros movimientos y tienes que convivir con limitación y dolor", especifica . No ve al Barça "más vulnerable" que antes.

Actualizado a
Aduriz en Lezama, con Garitano detrás.
AIOL DIARIO AS

Aduriz, que reapareció ante el Getafe tres meses después de su latosa lesión de cadera, no quiere poner en valor su golazo de chilena al Barça con esta nueva cita del jueves de Copa: "Lo recordaré siempre, pero no nos tenemos que confundir. Va a ser un partido diferente. No hay que recordar ese partido. Será diferente, también al del Getafe", señaló el delantero del Athletic. "Ojalá podamos vivir una noche memorable. Uno siempre fantasea con esos momentos", significa.

Aduriz remarca que "no hay sentimiento de revancha. Ellos quieren ganar igual que nosotros" en un partido que supone un reto maravilloso par a los leones en estos cuartos de final de Copa en San Mamés: "Es la oportunidad que seguro que buscas cuando empiezas a entrenar en pretemporada, un partido precioso y así lo vamos a afrontar". Enfrente el equipo de Setién, al que le arrecian las críticas hace tiempo: "No me atrevo, ni se me ocurriría decir que el Barcelona es más vulnerable ahora que antes. Tiene al mejor jugador del mundo y es un equipo que pelea por todo",.

Aduriz va sorteando sus problemas de cadera: "Mentalmente no es fácil cuando ves que quieres y no puedes ayudar en el campo. Es una situación diferente a la que estaba acostumbrado, pero es enriquecedor porque de todo aprendes". Añade que "la lesión no se va a curar porque la voy a llevar conmigo después del fútbol y lo que estoy intentando es tenerla lo mejor posible para ser competitivo y ayudar tanto dentro como fuera". Un Aduriz que guarda cautela: "Creo que estoy mejor que al principio, pero no lo voy a decir tan claro. Me gustaría creer que estoy mejor". Por ello avisa que la cadera le puede condicionar en el verde: "La cadera está en el centro de todos nuestros movimientos y tienes que convivir con limitación y dolor", especifica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario