BAYERN

Odriozola se disculpa con Perisic tras lesionarle

El extremo estará dos meses de baja por una fractura en el ligamento externo del tobillo derecho por una entrada de un Odriozola que se ha disculpado por 'Twitter'.

Las primeras semanas de Álvaro Odriozola en el Bayern de Múnich no están siendo las soñadas por parte del internacional español. Además de seguir sin debutar con el conjunto del Allianz Arena, el donostiarra fue el culpable de la grave lesión que sufrió el jugador croata Ivan Perisic en la sesión previa al choque de la Pokal que enfrentará el Bayern este miércoles al Hoffenheim. El extremo del conjunto muniqués sufrió una fractura en el ligamento externo del tobillo derecho tras una entrada de Odriozola que apartará a Perisic durante, al menos, dos meses de los terrenos de juego. No tardó en pedirle perdón el jugador formado en la Real Sociedad. El lateral no se separó de su compañero en todo momento, preocupado por el infortunio. Y horas después ha hecho lo propio a través de Twitter: "No solo un gran jugador, si no un compañero de equipo increíble. Te deseo un pronta recuperación. Volverás a los terrenos de juego pronto, Ivan".

El ex del Real Madrid, que llegó al Bayern en calidad de cedido hasta final de temporada, sigue sin cobrar protagonismo sobre el césped en su nuevo equipo. Fue convocado ante el Schalke (5-0) y este pasado fin de semana en la victoria por 3-1 frente al Mainz, pero de momento no ha disputado ni un solo minuto para el campeón alemán. El francés Benjamin Pavard, flamante campeón del mundo, es el titular del técnico Hansi Flick en el lateral derecho y el buen rendimiento del ex del Stuttgart le está dando la razón. Odriozola tendrá que seguir esperando su momento.