Álex Alegría: "El equipo tenía ocasiones, faltaba que entraran"
El delantero revelación de los extremeños, con dos goles en dos encuentros, asegura que quiere "aprovechar la racha" para servir al equipo.
Álex Alegría tiene completamente asumido el rol que le toca en el Extremadura. El placentino ha llegado para borrar los malos números goleadores con los que cerraba el equipo la primera vuelta, y en sus dos primeras intervenciones con el club de su tierra ya lleva dos dianas. Dos tantos, que traducidos a puntos, mantienen vivos a los de Manuel Mosquera. El propio Alegría se ha referido a su último tanto y a su trabajo dentro del equipo.
"Contento por marcar en casa y que esta vez sí sirviese para ganar al equipo. Trabajo y trabajo son mis señas de identidad, además de servir al equipo lo mejor posible". Pero a pesar de que sus dos primeros partidos con los extremeños la cosa haya ido muy bien para él, también recuerda que "los delanteros vamos por racha y yo ahora estoy en la buena. Se veía que el equipo tenía ocasiones y faltaba que la pelotita entrase". Un gol, ante el Lugo, que llegaba de la mano del VAR, después de que el colegiado, a instancias de su asistente, invalidase el tanto por fuera de juego. Sobre el vídeo arbitraje asegura que "al final, ya sabes, si te beneficia está bien y si no te vas jodido para casa".
Entradas, otra vez, asequibles.
El Extremadura quiere repetir ante el Tenerife la imagen que registró el Francisco de la Hera en el choque ante el Lugo. Las casi 8.000 personas que poblaron sus gradas suponen la mejor entrada hasta el momento de la temporada. Los abonados serán de nuevo los beneficiados con la posibilidad de retirar entradas a precios muy bajos.