Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Míchel ante el reto de levantar a su Huesca

El entrenador madrileño cuenta con el respaldo del club. El técnico tiene que recuperar a jugadores importantes como Juan Carlos, Okazaki o Raba.

Míchel ante el reto de levantar a su Huesca
Luis de la MataDIARIO AS

Míchel afronta su momento más complicado dentro de la Sociedad Deportiva Huesca con el apoyo total del club y con el objetivo de levantar a su equipo tras mostrar la peor imagen de la temporada. En El Toralín, los azulgranas arrojaron sensaciones muy negativas que obligan al técnico a tomar medidas de forma urgente. El entrenador madrileño tiene que recuperar jugadores que no están entrando en sus planes y que se presumen fundamentales en la segunda vuelta del campeonato.

Okazaki, Juan Carlos y Raba no estuvieron en la alineación que cayó derrotada en Ponferrada. Tres jugadores que fueron claves en la primera vuelta de la temporada y que acumulan once goles de los 31 que suman los altoaragoneses. Más de un tercio de los tantos del Huesca que Míchel ha relegado al banquillo y que debe de recuperar para aspirar a los puestos de ascenso directo. Juan Carlos y Dani Raba no cuentan para el preparador desde las derrotas frente al Rayo y el Mirandés y sus regresos parecen fundamentales en el resurgir de los oscenses.

En ataque, el madrileño probó ante el Lugo con Okazaki y Rafa Mir en la punta del ataque, y el resultado no fue de su agrado. Un aspecto que tiene madurar Míchel para encontrar la delantera que sea capaz de marcar las diferencias. Mir en sus tres primeros partidos ha ofrecido registros diferentes a los que había mostrado el equipo y con gol, ya que ha marcado en sus dos últimos partidos y en su debut vio como le anulaban un tanto por fuera de juego. Un coctel que tiene que agitar de nuevo Míchel para encontrar el camino de la victoria tras el duro varapalo de Ponferrada.

Josué Sá sufre una microrotura

Míchel no podrá contar en Montilivi con Josué Sá. El central portugués sufrió una microrotura en el cuádriceps izquierdo y será baja las próximas semanas. Una ausencia que provocará el estreno de la pareja formada por Jorge Pulido y Pablo Insua, que era la dupla de zagueros con la que soñaba Míchel a principio de temporada. El entrenador también podrá contar con Jordi Mboula, que la semana pasada solo completó un entrenamiento y que podría entrar en su primera lista de convocados.