NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Enzo Zidane, muy cerca de debutar el viernes con el Almería

El centrocampista francés ha llegado hoy al Mediterráneo para firmar su nuevo contrato y mañana se ejercitará a las órdenes de un Gutiérrez que planea varios cambios en el once.

Enzo Zidane, muy cerca de debutar el viernes con el Almería
CARLOS BARBADIARIO AS

Su fichaje fue la bomba de Turki Al-Sheikh cuando la ventana invernal espiraba. Aunque la UD Almería dio por finalizada su plantilla de manera pública con la cesión de Francis, el nombre de Enzo Zidane se coló a la última hora en LaLiga, siendo el nuevo nombre mediático en el Almería del jeque y de Guti, la séptima y última incorporación del Almería a pesar de ir en segunda posición.

El hijo del entrenador del Real Madrid se ha personado hoy por primera vez en las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para firmar su nuevo contrato. Mañana el Almería descansa y ya será mañana cuando Enzo se ejercite por primera vez a las órdenes de José María Gutiérrez, que tiene excedente en la sala de máquinas.

Eso sí, el hecho de que el preparador rojiblanco no saliese nada contento del encuentro que su equipo disputó ayer en el Estadio Nuevo Los Pajaritos, con rajada incluida, provocará de que haya varias novedades en el once tipo de José María Gutiérrez. Sería raro ver a Enzo de la partida con tan pocos días de entrenamiento, aunque no es nada descabellado que entre en la segunda mitad y haga su debut con la elástica almeriense.

No en vano, el primer refuerzo invernal, Kaptoum, ha sido indiscutible hasta el momento para Gutiérrez. Otro de los nuevos, Costas, debutó ante la Ponferradina apenas unas horas después de cerrarse el acuerdo (ayer también jugó los 90 minutos), mientras que Villalba, firmado la pasada semana, completó ayer el encuentro entero. También fue el debut para Barbero, por lo que de las siete incorporaciones, sólo faltan por debutar Sivera, Francis (podría hacerlo el viernes por la lesión de Baliu) y el propio Enzo.