NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Del playoff... al descenso

El Albacete lleva casi tres meses sin ganar y Ramis se encuentra al borde de la destitución.

Actualizado a
Del playoff... al descenso
LaLiga

En poco más de dos meses el Albacete ha pasado de estar en playoffs de ascenso a Primera División a estar en puestos de descenso a Segunda División B tras encadenar una negativa dinámica de resultados.

El equipo manchego no consigue ganar en Liga desde el 16 de noviembre cuando se impuso por 0-1 en La Romareda ante el Zaragoza. Desde entonces, el equipo de Ramis solamente ha sumado tres puntos con tres empates ante Ponferradina, Extremadura y Fuenlabrada y todos los demás partidos restantes se han saldado con derrotas lo que han dejado a Luis Miguel Ramis al borde de la destitución.

Ni la llegada de los nuevos fichajes han servido para cambiar la dinámica de un equipo que es el menos goleador del campeonato y que además es el conjunto que más derrotas ha sufrido de la categoría.

Además, se da la circunstancia de que las 8 victorias del Albacete esta temporada han sido por la mínima, unos datos que para nada tienen que ver con los de la temporada pasada en la que el equipo manchego estuvo muy cerca de lograr el ascenso a Primera División.