NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco no tuvo descanso y se entrenó en Majadahonda

El Atlético recuperará a varios futbolistas para el siguiente partido liguero. Volverá Koke, también Herrera y habrá que ver si remiten las molestias de Morata.

Actualizado a
Carrasco no tuvo descanso y se entrenó en Majadahonda
INMA FLORESDIARIO AS

El Atlético ha tenido día de descanso, pero Carrasco no ha parado y sigue un plan particular para estar en las mejores condiciones posibles para estos próximos partidos. El equipo rojiblanco ha tenido jornada de asueto y será a partir de mañana martes cuando Simeone y sus jugadores comiencen a preparar el choque ante el Granada (sábado 8, 21:00 horas). Pero Carrasco quiere aprovechar al máximo los días de trabajo y no ha parado. El extremo belga se ejercitó en las instalaciones de Majadahonda para seguir con su particular puesta a punto para esta segunda parte de la temporada.

Carrasco jugó en el derbi ante el Real Madrid a pesar de que tan sólo había completado una sesión de entrenamiento. Simeone le sacó en la recta final del partido. Ahora ya tiene toda la semana por delante para estar físicamente en mejores condiciones para medirse al Granada.

Carrasco ha estado entrenándose en su país en el tiempo que ha estado parado. Sabía que podía fichar por un equipo europeo en este mercado invernal y no podía permitirse el lujo de estar mucho tiempo sin hacer nada.

El Atlético recuperará a varios futbolistas para este nuevo partido liguero. Volverá Koke, también Herrera y habrá que ver si remiten las molestias de Morata. El delantero abandonó el terreno de juego del Benabéu en el segundo tiempo y el Atlético lo acusó. Morata también tiene una semana por delante para recuperarse de sus molestias.