BETIS

Bartra: "Con nuestra afición podemos plantar cara al Barça"

El defensa del Betis habla sobre el partido ante su ex equipo y se lamenta por las ocasiones falladas: "En la elite, si perdonas lo pagas".

El defensa del Betis Marc Bartra espera con ganas el partido ante el Barcelona, su exequipo, y se lamenta por lo ocurrido ante el Eibar, que alejó Europa.
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Marc Bartra era uno de los futbolistas del Betis a los que más se le notaba la decepción tras un empate en Eibar que dejar pasar otra ocasión de acercarse a los puestos europeos. El central catalán recibirá en unos días al equipo de su vida, el Barcelona, con nuevas esperanzas de triunfo: "Ahora, a pensar en el Barcelona, al que podemos plantar cara con toda nuestra afición achuchando".

Bartra repasó lo ocurrido en Ipurua: "No estamos encajando goles de la misma manera que antes, pero siempre se nos acaban yendo los partidos. Al final por juego o por cómo nos defendemos, los goles que encajamos son por errores muy puntuales. Luego, no estamos acertados de cara al gol. En la elite, si perdonas lo pagas".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 28 6 10 6
12Betis 28 7 7 8
13Levante 26 8 2 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Barcelona D-09/02 21:00
Leganés - Betis D-16/02 14:00
Betis - Mallorca V-21/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2020

"Nuestros delanteros hacen cosas buenas, pero falta esa pizca de fortuna. Nos entran en los entrenamientos, pero aquí no. Es un poco desesperante, creo que hacemos muchas cosas bien, pero luego no nos está dando para sacar puntos, sobre todo fuera", añade el defensa.

Marc prefiere ver las cosas desde la perspectiva positiva: "A ver si la balanza nos da un pelín de fortuna para definir. Son dos puntos que se escapan, pero quiero ser optimista y estamos a ocho puntos de Europa y quedan muchos partidos. Creo que el fútbol nos tiene que devolver lo que estamos haciendo".