NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

La Supercopa tendrá su balón con el distintivo de la competición

La primera Supercopa del fútbol femenino también tendrá balón. Adidas y la RFEF ha preparado un esférico con el distintivo de la competición que se disputará en Salamanca

Actualizado a
El balón con el que se jugará la Supercopa de España.

La primera Supercopa de España del fútbol femenino está a punto de empezar y se ultiman los preparativos. Salamanca se vestirá de gala para la ocasión y Adidas ha preparado un balón especial para la competición. Con el distintivo de la Supercopa, el lugar donde se juega y el logrotipo de Iberdrola, patrocinador principal del fútbol femenino español, el balón se usará únicamente para esta competición.

Salamanca ya está preparada para acoger en El Helmántico esta histórica Supercopa con el mismo formato que en el masculino. El miércoles abrirá el telón la primera semifinal con Levante y Real Sociedad buscando una plaza en la gran final. La segunda semifinal será el jueves entre los dos grandes favoritos: Atlético-Barcelona. Ambos encuentros se jugarán en el estadio charro a partir de las 20:00 horas. Ya el domingo en horario matinal (12:00 horas) se disputará la gran final.

Aún se pueden adquirir las entradas para el duelo en la web de la Federación o en las taquillas de El Helmántico.