REAL VALLADOLID

Moyano: "El triunfo reafirma que somos capaces de dar la cara ante situaciones adversas"

El capitán del Real Valladolid fue reflejo de la alegría en Mallorca, que sirve para reforzar el trabajo del grupo.

Moyano: "El triunfo reafirma que somos capaces de dar la cara ante situaciones adversas"

Javi Moyano fue una de las voces de la importante victoria del Real Valladolid sobre el Mallorca. La sensación que le dejó fue de haber sumado "más de tres puntos", porque sirvió para reencontrarse con el triunfo y, sobre todo, con "la sensación de solidez". "Ha sido un partido muy completo. Estamos muy contentos, teníamos muchas ganas de que llegara la victoria", comentó, antes de dedicársela a los aficionados desplazados y al resto, que "en casa no paran de animar".

Como su entrenador, el capitán destacó la importancia del partido, aunque también que "no era definitivo, pasara lo que pasara", aun a sabiendas de que perder "habría sido un golpe". Sin embargo, el buen hacer general sirvió para encontrar la recompensa al trabajo hecho recientemente: "Veníamos mereciendo más desde hace varias semanas. Ayuda a fortalecer la idea de trabajo. Todos sabemos cuál es la línea a seguir".

Moyano aprovechó la ocasión para romper una lanza en favor del grupo. "Hemos demostrado sobradamente en situaciones adversas y ante retos importantes que somos capaces de dar la cara, y esto lo reafirma. Hay que seguir confiando en lo que se está haciendo e intentar que todos sumen", declaró el jienense, haciendo referencia a los recién llegados.