GRANADA-ESPANYOL

1x1 Espanyol: RDT no puede tapar el error de Naldo

El punta sigue su idilio con el gol. Calleri estuvo peleón y Darder perdonó el 0-2 en la primera mitad. El fallo del central en el 2-1 fue grotesco y les condenó.

1x1 Espanyol: RDT no puede tapar el error de Naldo

Diego López: Apenas tuvo que intervenir durante el duelo, pero recibió dos tantos. Machís definió bien para el 1-1 y el 2-1 fue un golazo.

Javi López: Sufrió con Machís, pero durante varios minutos estuvo correcto. Tuvo mala fortuna en el 1-1 porque llegó tarde a una disputa por el balón con Carlos Fernández y dejó el hueco para que Machís marcara.

Naldo: Partido indefendible. Carlos Fernández le mostró las costuras durante todo el duelo. En el 8’ le ganó la espalda y tuvo una buena ocasión. Después, en el 1-1 le faltó contundencia en la disputa por el balón. Y su error en el 2-1 fue grotesco.

Cabrera: Fue el líder de la zaga. Estuvo bien al corte y atento siempre en las ayudas. En la salida de balón no le costó tomar más responsabilidad. En el 1-1 estuvo descolocado y se notó.

Dídac Vilà: Fue una primera mitad en la que el Espanyol defendió durante muchos minutos y ello provocó que apenas pudiera mostrarse en ataque. No dobló a Darder. En tareas defensivas estuvo correcto. En la segunda mitad se desplegó más en ataque y estuvo bien.

Embarba: Estuvo bastante desparecido. Apenas tuvo contacto con el balón y en tareas defensivas sufrió. Hizo varias faltas evitables. En la segunda mitad, cuando jugó por la izquierda estuvo mucho mejor. Puso un gran centro en el 63’ que RDT remató al palo.

Iturraspe: Controló lo mejor que pudo su parcela y trató de distribuir el balón con velocidad y acierto. En el 2-1 pudo dejar menos espacio a Carlos Fernández para su disparo. Fue el primer cambio.

David López: Le tocó abarcar mucho terreno de juego, pero ayudó bien en tareas defensivas. Eso sí, no tuvo excesivo contacto con el balón durante la primera mitad. Tras el descanso fue a más y se dejó ver en la construcción. Pero en los últimos minutos le faltó calma.

Darder: Buen duelo. Robó el balón que acabó en la acción del penalti sobre RDT. En el 36’, pudo hacer el 0-2, pero falló una clara ocasión. Aunque el balón tomó una excesiva altura antes de que rematara a portería. Incisivo y sacrificado. En la segunda mitad jugó en el centro.

Calleri: Es un escudero magnífico y su estado de forma, excepcional. En el 36’ se inventó una gran acción y asistió a Darder en lo que pudo ser el 0-2. En la segunda mitad lo luchó todo y tuvo varios remates interesantes. Ganó muchos duelos.

RDT: Arrancó el duelo impreciso. Pero lo hace falta muy poco para crear peligro y ser determinante. Provocó el penalti en el 25’ y lo aprovechó. En el 37’ tuvo una buena ocasión y en la segunda mitad, en el 63’, remató al palo. Se puso el equipo a la espalda.

Vargas: Aportó pelea y velocidad. Tuvo una oportunidad en el 83’.

Wu Lei: Tocó muy pocos balones y su incidencia fue mínima.

Melendo: Entró en el terreno de juego, pero no se le vio.