NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga da dorsal profesional a Antoñín a falta del ok de LaLiga

El club blanquiazul negoció con sus agentes su inscripción como jugador del primer equipo, pero su ficha profesional está a expensas del ok definitivo de LaLiga.

MálagaActualizado a
El Málaga da dorsal profesional a Antoñín a falta del ok de LaLiga
MARIANO POZODIARIO AS

No hubo fichaje de última hora en el Málaga. Pero sí una salida. Keko era el jugador que encaraba el último día del mercado con más opciones de abandonar el Málaga y acabó poniendo rumbo a A Coruña para enrolarse en las filas del Deportivo. Ya por la mañana no se ejercitó con el grupo con permiso del club para cerrar su desvinculación y al filo de las 23:00 horas se hizo oficial su marcha y su nuevo acuerdo con el Deportivo, con el que firma hasta 2022.

El Málaga apostó para ocupar la ficha de Keko por darle dorsal del primer equipo a Antoñín. Los agentes del delantero estuvieron reunidos en La Rosaleda negociando con los dirigentes blanquiazules, pero no fue hasta después de la medianoche cuando LaLiga notificó provisionalmente la inscripción del atacante como jugador de la primera plantilla. Sin embargo, dicha inscripción aún debe ser ratificada por la propia Liga.

El club tampoco aprovechó el mercado para arreglar su situación financiera. Debe ingresar al menos dos millones antes de que concluya la Liga para no incurrir en impagos y verse en una tesitura similar a la que se vio el Reus hace un año. Así lo afirmó Javier Tebas recientemente. Por tanto, no habría que descartar que en un futuro a corto plazo se acordase el traspaso del propio Antoñín o de Keidi Bare, que en cualquier caso jugarán, al menos hasta junio, en La Rosaleda.