NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Keko y Jovanovic, nuevos jugadores del Deportivo

El club blanquiazul ha anunciado las incorporaciones del atacante, que llega del Málaga, y del portero serbio, cedido por el Huesca.

Actualizado a
Keko Gontán llega al Depor
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Deportivo sigue apurando sus opciones en las últimas horas de mercado y acaba de anunciar dos nuevos fichajes: Keko Gontán y Aleksandar Jovanovic. El madrileño llega a A Coruña tras desvincularse del Málaga, donde acaba contrato este verano, para comprometerse hasta 2022. No llega a tiempo para participar mañana en el partido ante la UD Las Palmas, pero el lunes se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez.

La llegada de Keko resuelve una de las necesidades que el técnico se ha encargado de señalar desde su llegada: la ausencia de jugadores de banda para el ataque. El centrocampista aportará desborde y llegada por los costados, algo que le da alternativas al de Castrofeito para manejar otro tipo de sistemas. Habrá que ver también el estado de forma en el que llega. Después de una temporada pasada en el que tuvo protagonismo en el Valladolid en Primera División, este curso apenas ha contado para Víctor en el Málaga. Ha participado en siete partidos sin alcanzar os 250 minutos.

Cambio de cromos obligado en la portería

Por su parte, la llegada del portero serbio, cedido por el Huesca, no ha sido algo buscado por el club herculino. El cambio de cromos bajo palos ha sido obligado, ya que el Levante quería recuperar a Koke Vegas tras vender a Oier al Espanyol. El Depor no ha accedido hasta que ha encontrado a su sustituto, que será desde ahora la competencia de Dani Giménez.