Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

La plantilla se cierra sin el extremo que pidió Víctor

El Real Zaragoza no ha logrado concretar un cuarto fichaje invernal tras los refuerzos del delantero André Pereira, el central Jawad El Yamiq y el mediocentro Dani Torres.

Lalo Arantegui y Víctor Fernández.
ALFONSO REYES

Ni Larrazábal (Athletic de Bilbao), ni Borja Valle (Deportivo de La Coruña), ni Burgui (Alavés)... Por uno u otro motivo, el Real Zaragoza no ha podido concreta el fichaje de un extremo derecha y al final la plantilla ha quedado cerrada con sólo tres refuerzos invernales: el delantero portugués André Pereira, que ha llegado a préstamo del Oporto, el central marroquí Jawad El Jamiq, cedido por el Genoa, y mediocentro colombiano Dani Torres, fichado en propiedad, tras haber rescindido su contrato con el Alavés.

Oficialmente, el Zaragoza ha apurado durante casi toda la jornada sus opciones de fichar a un extremo diestro, como era el deseo de Víctor Fernández, pero a las nueve de la noche, a tres horas del fin del mercado, ha dado por cerrada su plantilla. Y es que sus principales objetivos no han podido concretarse por cuestiones económicas o porque sus clubes no han querido dejarles salir. Y ninguno de los ofrecimientos llegados a última hora por representantes e intermediarios han convencido al director deportivo Lalo Arantegui y se ha optado por cerrar definitivamente las negociaciones semiabiertas en dos o tres frentes.