NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Guille deja la Deportiva y Bolo manda un aviso a navegantes

El técnico blanquiazul dejó claras las cosas a los jugadores con los que no cuenta en caso de que decidan quedarse al cierre del mercado.

PonferradaActualizado a
Guille deja la Deportiva y Bolo manda un aviso a navegantes

La Ponferradina quiere aligerar su plantilla en las últimas horas del mercado invernal y a mediodía del viernes anunció el acuerdo con Guille Donoso para rescindir el contrato del centrocampista asturiano, que apenas ha contado para Bolo esta temporada. El jugador cumplía su segunda etapa en Ponferrada tras llegar cedido del Lugo en el pasado mercado invernal, pero las lesiones le han impedido gozar de oportunidades y se va con apenas cuatro apariciones puntuales en otros tantos partidos.

La salida de Guille podría no ser la última en una Ponferradina que cuenta con 25 jugadores en nómina, un número que Bolo considera demasiado elevado para trabajar y así se lo ha dicho a los futbolistas con los que no cuenta para la segunda vuelta de la competición.

En su rueda de prensa de los viernes, el técnico blanquiazul dejó claro que “planteo los entrenamientos con los jugadores que tengo, pero hay tareas que no se pueden hacer con tanta gente. He hablado personalmente con ellos y, si deciden quedarse, serán uno más de la plantilla, pero si les toca quedarse fuera de algún entrenamiento no quiero malas caras. Si se quedan es bajo su responsabilidad, saben lo que hay y les corresponde a ellos tomar una decisión”.