REAL VALLADOLID

Oficial: Matheus Fernandes, cedido por el Palmeiras

El mediocentro brasileño jugará hasta final de temporada con los blanquivioletas y después pasará a formar parte del Barcelona, que hoy compró su pase.

Oficial: Matheus Fernandes, cedido por el Palmeiras
REAL VALLADOLID

Matheus Fernandes ya es jugador del Real Valladolid. AS.com anunciaba el interés en el futbolista brasileño a primera hora de la tarde de ayer y el club acaba de confirmar su fichaje hasta final de la actual temporada. Se da la circunstancia, de que el Barcelona ha comprado su pase esta tarde al Palmeiras, pero a partir del 1 de julio, con lo que el jugador seguía perteneciendo al conjunto paulista que se lo cede al Real Valladolid.

El mediocentro brasileño, de 21 años, procede del Palmeiras, aunque se formó en el Botafogo de su ciudad natal, Río de Janeiro. En el campeonato brasileño ha  participado en 74 encuentros, mientras que jugó ocho de la Copa Libertadores, amén de ser internacional sub17 y sub20 con la canarinha.

El jugador, el primer brasileño que firma para el primer equipo Ronaldo Nazario, será presentado la semana que viene en Valladolid y se pondrá a las órdenes de Sergio.