REAL VALLADOLID

Sergio se deja en casa a Ben Arfa y se lleva a Mallorca a Javi Sánchez

El canterano del Real Madrid se estrena en una citación; no así el francés, recién salido de un largo periodo de inactividad.

Valladolid
0
Sergio se deja en casa a Ben Arfa y se lleva a Mallorca a Javi Sánchez

Hatem Ben Arfa, fichaje estrella del Real Valladolid en este mercado invernal, tendrá que esperar para entrar en su primera convocatoria como blanquivioleta. Así lo ha decidido Sergio González, que dijo el jueves que hablaría con el galo para conocer su estado. Después de completar sus tres primeras sesiones con sus nuevos compañeros, el técnico ha preferido esperar y no llevárselo a Mallorca.

Por el contrario, Javi Sánchez sí se estrena en una citación liguera, situación derivada de la lesión de Joaquín y que también se pudo entrever en la rueda de prensa del entrenador. Es una de las novedades, junto a la vuelta de Waldo, que, después de tener su pase prácticamente hecho al Rayo Vallecano, seguirá vistiendo la zamarra blanquivioleta al menos hasta final de temporada. 

El extremo izquierdo ocupa la vacante que deja el lesionado Nacho, junto a Joaquín y Caro, uno de los ausentes obligados en la convocatoria para el partido contra el Mallorca. Mientras tanto, Porro se queda fuera por decisión técnica, siendo el único futbolista que no entra en lista por este motivo en esta ocasión.

La convocatoria completa la conforman Masip, Samu Pérez, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Alcaraz, Fede San Emeterio, Míchel, Pablo Hervías, Óscar Plano Toni Villa, Waldo, Enes Ünal, Sergi Guardiola y Sandro, que se quedó fuera a última hora de la relación de 18 en el último partido por culpa de un proceso febril.