VALENCIA - CELTA

Valencia - Celta: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia - Celta, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander.

Valencia - Celta: TV, horario y cómo y dónde ver
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Celta, totalmente necesitado de puntos para salir de la zona de abajo, visita Mestalla. No es el mejor momento, desde luego, ya que el equipo de Celades viene de ganar 2-0 al Barcelona mostrando su versión más sólida. Además, está a tan solo dos puntos de la Champions, de nuevo su gran objetivo esta temporada y es el momento de asaltar por primera vez dicha posición. Será, si se cumple, a costar de un tocado equipo vigués, que no termina de encontrar sensaciones ni saca puntos de más. Por Vigo hace falta una victoria urgente, pero Mestalla no parece reunir las condiciones idóneas para lograrlo.

Sigue el Valencia - Celta de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Celta de LaLiga Santander?

El Valencia - Celta de la jornada 22 de LaLiga Santander se jugará el sábado 1 de febrero de 2020 a partir de las 21:00 en Mestalla. El Valencia ganó 2-0 al Barcelona en uno de los mejores partidos de la temporada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia - Celta de LaLiga Santander?

El Valencia - Celta de la jornada 22 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Celta y Eibar empataron a cero en Balaídos.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia - Celta de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Valencia es séptimo con 34 puntos; el Celta, antepenúltimo con 17 en su casillero. Consulta la clasificación completa.