NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-CELTA

Florenzi se estrena en la lista de Celades para duelo ante el Celta

El italiano ocupa la plaza del lesionado Jaume Costa. Rodrigo Moreno, Wass y Garay, que descansaron en Copa del Rey, regresa a la lista. Cillessen continúa de baja.

Actualizado a
Florenzi se estrena en la lista de Celades para duelo ante el Celta

Alessandro Florenzi entró en la lista de convocados de Albert Celades. Solo dos entrenamientos le han bastado al lateral italiano para estar en los planes del Valencia. Florenzi ocupa la plaza en la lista del lesionado Jaume Costa, que acabó el partido contra la Cultural Leonesa con molestias. También figura entre los 18 convocados Rodrigo Moreno, Wass y Garay, que descansaron en el partido de Copa del Rey.

Jasper Cillessen, finalmente, pese a que realizó este viernes parte del entrenamiento con el grupo, se quedó fuera de la lista para el duelo ante el Celta de Vigo. Celades volvió a incluir por lo tanto al portero del filial Cristian Rivero. Los otros descartes son Thierry Correia y Mangala, por decisión técnica, Guedes, Manu Vallejo y Denis Cheryshev.

Lista de convocados para el partido contra el Celta

Jaume, Rivero, Wass, Gayà, Diakhaby, Paulista, Garay, Florenzi, Kondogbia, Soler, Parejo, Kang-in Lee, Coquelin, Ferran, Gameiro, Rodrigo, Maxi y Sobrino.