ALAVÉS | GARITANO

"Espero que no haya salidas importantes y sí alguna entrada"

Asier Garitano, entrenador del Alavés, ofreció la previa del partido del domingo contra el Sevilla. Cuenta con dos bajas: Ely por sanción y Aleix por la cláusula del miedo.

"Espero que no haya salidas importantes y sí alguna entrada"
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

El Alavés afronta el choque ante el Sevilla con dos bajas: Ely por sanción y Aleix por la cláusula del miedo. "Son jugadores que vienen jugando a menudo pero siempre hay alternativas para sustituirlos dentro de la plantilla", dijo Garitano. El Sevilla viene de ser eliminado en el torneo del KO por el Mirandés. "Seguro que ha sido un varapalo duro para ellos el caer en la Copa porque habían apostado mucho por esta competición", añadió.

Garitano podría convocar a la última incorporación del mercado invernal en la lista de mañana. "Creo que Fejsa nos cubre esa posición que ocupaba Tomás Pina aunque es cierto que todavía le hacen falta partidos. Tiene muchas posibilidades de viajar mañana", observó. Sobre el rival expresó un gran respeto. "Espero más de lo que hicieron aquí. En casa, los jugadores del Sevilla son intensos, agresivos, con mucha profundidad de sus laterales. Ellos están acostumbrados a ganar y tienen un sensacional entrenador", señaló el técnico de Bergara. "Será un partido complicado y la idea es tratar de quitarles las situaciones en las que se sientan cómodos. Son rivales que te someten y que te hacen goles", significó.

El mercado invernal se cierra esta noche. "Espero que no haya salidas en las últimas horas y ojalá llegue alguna incorporación. Edgar Méndez es un jugador importante que conoce la ciudad, la liga y el equipo. Pero hay otros más como él", sentenció.