El Hércules cierra el mercado invernal con 13 movimientos
La revolución trajo seis fichajes y siete salidas, además del lesionado Samuel. Felipe Alfonso, que tuvo pie y medio fuera, se queda.
EI Hércules, contra pronóstico, tendrá un fin de mercado tranquilo. El club no realizará ningún movimiento más este viernes. Al final, la pésima racha de resultados precipitó una revolución que ha terminado con 13 movimientos: seis fichajes y siete salidas. Raúl Ruiz, Perone, Sergio Jiménez, Olavide, De Lerma y Vergos reforzaron una plantilla que tendrá el reto de intentar escapar del descenso.
Al final, la planificación de la comisión deportiva, encabezada por Juan Carlos Ramírez, decidió dar siete bajas. Rulo, Olmedo, Alvarado, Fran Miranda, Alejandro Alfaro, Borja y Carlos Martínez han dejado la entidad blanquiazul durante este mes. En muchos casos, las bajas generaron cierta polémica porque algunos no entendieron que pesos pesados, como Borja, Carlos o Fran Miranda se bajasen del barco.
Uno de los casos más llamativo es el de Felipe Alfonso. El lateral tuvo pie y medio fuera del club, pero al no llegar ningún refuerzo más en estos días seguirá hasta el 30 de junio. Felipe estuvo a un paso de marcharse y ahora intentará reivindicarse después de tantas lesiones. Al final, Diego Benito, en la agenda de varios clubes, tampoco saldrá pese a sus intenciones. La comisión deportiva, salvo sorpresón, tampoco firmará ningún jugador sub-23 durante el día de hoy.
"Nosotros somos los que damos resultados y estabilidad a un proyecto. Las cosas fuera se pueden hacer mejor o peor, pero somos nosotros, en el verde, los que damos el crédito a lo demás. Lo importante es que los nuevos nos transmiten energía positiva y no deben contagiarse", comentó ayer Ismael Falcón, capitán del Hércules. El portero espera una reacción ante el Sabadell, en el campo del líder.