NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | SUPERCOPA

Teledeporte emitirá íntegra la Supercopa de España femenina

TVE ha cerrado la compra de los derechos de la Supercopa femenina de fútbol que se disputará en Salamanca. Aquí tienes todos los detalles.

Actualizado a
25/01/20 PARTIDO LIGA IBERDROLA FUTBOL FEMENINO 
 ALEXIA Y AMANDA
 ATLETICO DE MADRID - BARCELONA
 JORNADA 18 LIGA IBERDROLA
DANI SANCHEZDIARIO AS

TVE ha cerrado la compra de los derechos televisivos de la Supercopa de España femenina de fútbol que acogerá la próxima semana el estadio Helmántico (Salamanca). Fuentes del ente público han confirmado a AS que el torneo a cuatro que disputarán Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Levante, se podrá ver íntegro en Teledeporte.

El miércoles será el turno para la primera semifinal que disputarán Real Sociedad y Levante (20:00). El jueves se enfrentarán Barcelona y Atlético de Madrid (20:00). La final será el domingo a las 12:00 y queda abierta la posibilidad de que se emita a través de La 1.

David Figueira narrará los encuentros acompañado en los comentarios por la ex jugadora Juli García. Cada partido contará además con una invitada.

La Real Federación española de fútbol (RFEF) ha confirmado además los diferentes canales de ámbito autonómico y temáticos que ofrecerán también la señal de la Supercopa desde sus plataformas.

TV3 Catalunya: Emisión en simulcast de los partidos que juegue el FC Barcelona.

ETB País Vasco: Emisión en simulcast de los partidos que juegue la Real Sociedad.

A Punt C. Valenciana: Emisión en simulcast de los partidos que juegue el Levante UD.