RACING

Luca y Buñuel están ya al 100% y jugarán el domingo

Ambos han superado sendas sobrecargas musculares. Enzo Lombardo, en cambio, no llegará a tiempo y se perderá el crucial duelo contra el Alcorcón

Luca y Buñuel están ya al 100% y jugarán el domingo
Nacho Cubero DIARIO AS

Sin prisa, pero con pausas. Así ha sido la semana que Cristóbal Parralo y su preparador físico, Luis Parralo, han diseñado a Luca Zidane y a Aitor Buñuel, que llegaron el martes a La Albericia con ligeras sobrecargas musculares y que hasta la sesión del jueves no han trabajado al 100% con sus compañeros. En principio, no habrá ningún problema para que ambos estén disponibles para el partido del domingo frente al Alcorcón.

También Jordi Figueras, que atraviesa su mejor momento de forma de la temporada, podrá jugar pese a que el miércoles se retiró del entrenamiento tras exponer al preparador físico que tenía sobrecargados los isquios de su pierna derecha. Sus sensaciones han mejorado y volverá a liderar la defensa.

El que no podrá jugar contra los alfareros es Enzo Lombardo, que sufre molestias musculares en el muslo de su pierna derecha desde el partido frente a Las Palmas. Pese a que intentó jugar en Cádiz, no pudo aguantar en el terreno de juego.
Además de Lombardo, serán baja por sanción Papu y Jon Ander, mientras que están sancionados Iñaki Olaortua, Mario Ortiz y el delantero del filial Javier Siverio, que estuvo convocado por Cristóbal en las dos últimas jornadas.

Cuenta atrás. El presidente del Racing, Alfredo Pérez, anunció a las peñas que en el mercado de invierno llegarían tres fichajes (además de los de Manu Hernando y Papu) y que saldría Berto Cayarga. Si eso es así, la jornada de hoy, última del mercado, va a ser extremadamente movida en las oficinas de los Campos de Sport ya que el director deportivo, Chuti Molina, único ejecutivo del club que negocia los fichajes, no ha podido cerrar aun al delantero centro, al medio ofensivo y al central que busca.