NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete ficha a Querol

El futbolista llega al equipo manchego cedido por el Cádiz para reforzar el ataque de un equipo que es el menos goleador de la categoría.

AlbaceteActualizado a
El Albacete ficha a Querol
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Albacete ya tiene nuevo delantero. El club ya hecho oficial la llegada de David Querol que jugará en el club manchego cedido por el Cádiz hasta final de temporada. Se trata de un futbolista de 30 años que ha disputado 131 partidos en la categoría de plata. Curiosamente, en los últimos cuatro partidos en los que ha defendido los colores del Cádiz ha anotado cuatro goles: Lealtad y Logroñés en Copa, Oviedo y Numancia en Liga. Antes de recalar en el cuadro gaditano, Querol estuvo jugando para el Reus CF dos temporadas y media, conjunto en cuya cantera se formó antes de jugar en el filial del Betis, el Nástic y la Llagostera, club este último desde el que volvió al Municipal de Reus. Mauro Pérez, director deportivo del Albacete señala que "es un delantero que se adapta a todo el frente del ataque, con capacidad para caer a los espacios y que puede aportar mucho al equipo.”

Sergio Sánchez puede ser el próximo

En el Albacete esperan que en próximas horas se pueda hacer oficial la llegada de otro jugador del Cádiz, en este caso el defensa veterano de 33 años Sergio Sánchez. Si finalmente se confirma este fichaje, el Albacete habrá incorporado 6 jugadores en esta ventana de invierno tras Jon Erice, Maikel Mesa, Diego Caballo, Chema Núñez y David Querol.

Ergas se marcha

En cuanto a salidas, el Albacte y el Defensor Sporting de Uruguay han alcanzado un acuerdo por el que se suspende la cesión de Robert Ergas, lateral zurdo que ha pasado totalmente desapercibido esta temporada pues solamente ha disputado 45 minutos en el primer equipo