TENERIFE

José Naranjo, cedido al AEK Larnaca durante seis meses

El delantero se ha comprometido con el club chipriota hasta final de temporada. En el Tenerife completó 49 partidos oficiales y solo 8 goles.

José Naranjo, cedido al AEK Larnaca durante seis meses
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

José Naranjo tratará de reencontrarse con su fútbol y sus goles en Chipre. Tanto el Tenerife como el futbolista han llegado a un acuerdo para que el atacant se marche cedido hasta final de temporada al AEK Larnaca, club de la Primera División chipriota.

El conjunto blanquiazul lo anunció en la mañana de este jueves en su web oficial. “El Tenerife aprovecha la ocasión agradecer a José Naranjo la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personalmente, en la nueva etapa”.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
17Deportivo 27 6 9 10
18Tenerife 26 6 8 11
19Oviedo 25 5 10 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Sporting V-31/01 21:00
Extremadura UD - Tenerife S-08/02 16:00
Tenerife - Rayo D-16/02 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2020

Lo cierto es que Naranjo nunca alcanzó a demostrar lo caro de su fichaje, por el que la dirección deportiva, en su momento encabezada por Alfonso Serrano, pagó 400.000 euros al Genk belga (más variables). Al andaluz le quedan dos años más de contrato.

En el transcurso de su temporada y media como blanquiazul, ha disputado 49 partidos oficiales (46 de Liga y tres de la Copa del Rey), en los que convirtió ocho goles. Su última presencia como tinerfeñista fue el pasado día 15 de enero, en la visita a la SD Huesca (2-1). En los últimos cuatro encuentros se había quedado fuera de la convocatorias.

El AEK Larnaca tiene 25 puntos y marcha quinto en la clasificación a once del líder, el Anorthosis. Este fin de semana, el nuevo equipo de Naranjo visita al Enosis Paralomni, que va penúltimo.