NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

"Sabíamos que, tras Valencia, podíamos pagar los platos rotos"

Rubén Pérez, capitán del Leganés en el Camp Nou, lamenta la eliminación: "Queríamos seguir, porque la Copa es bonita, pero ahora podremos centrarnos en la salvación".

Actualizado a
"Sabíamos que, tras Valencia, podíamos pagar los platos rotos"
Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

Rubén Pérez, capitán del Leganés, ha dejado entrever que su equipo temía ser víctima en los octavos de la Copa de los malos resultados recientes del Barça Profecía cumplida en el Camp Nou. Los blaugrana han pasado por encima (5-0) de un equipo, el pepinero, que ya podrá centrarse sólo en su gran objetivo: la salvación. 

"Siempre nos esperamos al mejor Barça. Tiene unos jugadores de máximo nivel. Éramos conscientes de que, tras la derrota de Valencia, podíamos pagar los platos rotos y así ha pasado", ha confesado el medio centro astigitano en DAZN apenas terminado un partido en el que los blanquiazules (esta noche de verde pepinero) han ido perdiendo apenas arrancado el choque. En el 4' Griezmann ya había hecho el 1-0. 

"Una de las cosas que queríamos era aguantar el 0-0 el mayor tiempo posible. Éramos consciente de que era difícil en un campo complicado. Bueno... ahora toca olvidar la derrota y a pensar en el domingo", afirmó en referencia al duelo vital que, en Butarque, a las 12:00 les medirá a la Real Sociedad con poco más de 48 horas para recuperarse. 

En todo caso Rubén Pérez quiso ver algo de luz después de este duro resultado. "Es verdad que queríamos seguir en Copa. Es bonita. Pero en Liga no vamos sobrados que digamos, así que ahora ya podemos centrarnos en la permanencia", concluyo Rubén Pérez en la flash interview post partido.