NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Eden Hazard vuelve a entrenarse con el grupo 66 días después

El belga, que cayó lesionado el pasado 26 de noviembre ante el PSG, volvió con la plantilla: no jugará el derbi, pero tendrá minutos la semana próxima para ir cogiendo ritmo de competición.

MadridActualizado a
Eden Hazard vuelve a entrenarse con el grupo 66 días después

El Madrid comenzó a preparar el derbi del sábado (16:00 horas, Movistar LaLiga) con una grata sorpresa. Eden Hazard, ausente de los terrenos de juego desde el pasado 26 de noviembre, se ejercitó al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Tras 66 días de ausencia, es la primera vez que lo hace tras su recuperación de una microfisura incompleta externa en la pierna derecha, producida tras una contusión perimaleolar en esa zona. El belga se ha perdido 14 encuentros desde que su compatriota Meunier le lesionara en el quinto encuentro de la primera fase de la Champions League (Real Madrid-PSG, 2-2).

Previsiblemente, Hazard no sea convocado para el derbi, pero sí puede tener minutos la próxima semana, bien en el encuentro de cuartos de Copa, bien en el encuentro de Liga ante Osasuna (domingo 9, 16:00 horas, El Sadar) para ir cogiendo ritmo de competición con vistas al encuentro de ida de Octavos de final de la Champions ante el Manchester City (26 de febrero, 21:00 horas).

El resto de la plantilla, Bale incluido, realizó una sesión recuperatoria (la sesión comenzó a las 12:00), donde faltó Mariano, que por segunda vez en esta semana se ha quedado trabajando en el gimnasio. Asensio, por su parte, sigue con su proceso de recuperación: salió a correr en solitario y a trabajar con balón.