NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Diego Benito pide salir, pero el club le cierra la puerta

El mediocentro apenas cuenta para Mir y tiene ofertas de Nàstic y Cornellà. La comisión da por cerrada la plantilla, salvo sorpresa.

Actualizado a
29-05-19
 HERCULES 
 DIEGO BENITO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que el Hércules realice algún movimiento más de aquí al viernes, a pesar de que la primera intención era la de reforzar un poco más la plantilla. El capítulo de llegadas está atascado. Y el de salidas, también.

Diego Benito, uno de los capitanes del equipo, ha sido el último en pedir salir al club al tener varias ofertas, pero la comisión deportiva le ha cerrado las puertas de par en par. El centrocampista, que ha perdido protagonismo con Vicente Mir tras ser importante el pasado curso, no saldrá de momento. Nàstic y Cornellá se han interesado en Benito, pero el madrileño seguirá en Alicante.

El centrocampista quiere salir porque apenas está contando para Mir tras ser titular sólo en dos partidos con el técnico valenciano. Ahora mismo, Benito parece que está por detrás de Yeray, Sergio Jiménez, De Lerma y Pedro Torres. Por eso, veía con buenos ojos cambiar de aires.

Benito se quedará en el Hércules porque la comisión deportiva está teniendo problemas para terminar de apuntalar el proyecto. "Es muy difícil que venga alguien más y tampoco vamos a dejar salir a ningún jugador", afirman desde el club.

La opción de Raúl González se ha puesto imposible porque el Lleida no le deja salir a coste cero y en las últimas horas ha pedido a Jesús Alfaro como moneda de cambio. El Hércules no está dispuesto a desprenderse del onubense bajo ningún concepto y Raúl, salvo sorpresa, no volverá al Rico Pérez.