NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACOSO | TERCERA

Saltan las alarmas en el fútbol: una cámara, acosada por fans del Muleño hasta hacerla llorar

La operaria de cámara de Footters, plataforma que emitió el Muleño-Lorca de Tercera, fue víctima de acoso y burlas de un grupo de asistentes al partido.

Actualizado a
Saltan las alarmas en el fútbol: una cámara, acosada por fans del Muleño hasta hacerla llorar

El Muleño-Lorca de Tercera, que se celebró el pasado domingo, se vio marcado por el inaceptable trato de un grupo de aficionados con la operadora de cámara de Footters, la plataforma que lo emitió en directo. 

El problema llegó porque a los aficionados no les sentó bien la ubicación de la cámara para grabar durante el partido. Comenzaron las bromas y el acoso, hasta que una vez llegado el descanso, ella se derrumbó y rompió a llorar.

Los aficionados, lejos de consolarla, se acercaron a ella y siguieron con las bromas. "La bebé llorona", dijo uno de ellos. Acto seguido, otro cogió su móvil y puso un vídeo de una serie llamada "Bebés llorones" delante de su cámara. Ella pidió que le quitasen el teléfono de delante y, después de no conseguir nada, contestó: "Es una cuestión de respeto, ¿sabes lo que es el respeto?".

Otro aficionado se entrometió en la conversación para comentarle: "Muchacha no te enojes, con lo guapa que eres". La actitud de los aficionados ensucia la imagen del fútbol y Footters se ha puesto en contacto con el club para localizar a los acosadores.