NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pablo Insua: "Estoy centrado en el Huesca, aunque puede pasar cualquier cosa"

Hasta el último día no se puede decir nada. Estoy centrado en estar aquí , nada hace indicar que me vaya a ir", ha dicho sobre el supuesto interés del Depor.

Actualizado a
Pablo Insua: "Estoy centrado en el Huesca, aunque puede pasar cualquier cosa"

Hace casi un año que se lesionó. ¿Cómo está?

"Fue un proceso largo, porque era una lesión de larga duración. Ya llevo un par de meses que me encuentro muy bien y las sensaciones son muy buenas".

Su nombre salió ligado al del Deportivo de La Coruña en este mercado. ¿Se queda en el Huesca?

"Hasta el último día no se puede decir nada. Estoy centrado en estar aquí. Si puedo jugar el sábado estaré centrado en eso, no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido".

¿Cómo lo está viviendo?

"Nada hace indicar que vaya a salir. Esto es fútbol y aquí puede pasar de todo. Es algo normal en el fútbol, son cosas que se hablan, pero yo soy profesional. Estoy centrado en el Huesca y ante lo que viene estoy al cien por cien".

Este sábado podría reaparecer en un once titular por la baja de Pulido...

"Al final el míster es el que tendrá que decidir. Yo estoy preparado y quiero demostrar que estoy bien y que vuelvo a ser el de antes. Tengo ganas de sentirme futbolista, de volver a ser el que mostré en el pasado. Estoy muy motivado".

¿Cómo se vio en los partidos de Copa del Rey?

"Después de tanto tiempo de inactividad creo que es normal. En León me encontré mucho mejor. Cada día que pase espero que se vea un Pablo mejor. Es una posición en el campo en la que no suele haber muchos cambios. Aprovecho los entrenamientos para encontrarme bien". 

¿Cómo ve al equipo? 

"Estamos en una buena dinámica de resultados. El equipo ha sido regular en casa, pero nos falta dar un pasito fuera para estar en los puestos de ascenso directo".