HUESCA

Mboula llega cedido del Mónaco

Llega cedido hasta final de temporada con opción a ampliar el préstamo un curso más y con la posibilidad de ficharlo en propiedad.

Huesca
0
Mboula llega cedido del Mónaco

Jordi Mboula es el segundo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca en este mercado invernal tras la incorporación de Rafa Mir. El extremo de 20 años llega cedido por el Mónaco hasta final de temporada con dos condiciones que podrían ampliar su vinculación a la entidad altoaragonesa, ya que los oscenses han firmado la posibilidad de ampliar su préstamos para la temporada 2020-2021 e incluso podrían ficharlo en propiedad si lo sedean los azulgranas.

Míchel había pedido la llegada de un jugador de banda tras las salidas de Ivi López a la Ponferradina y de Joaquin Muñoz al Mirandés. Con la llegada de Mboula el entrenador tiene a su disposición de un futbolista diferente al resto de atacantes, más vertical y veloz que Ferreiro, Raba, Sergio Gómez o Raba, que son los otros jugadores que se pueden desenvolver en los costados. Mboula estuvo cedido hasta el pasado mes de diciembre en el Círculo de Brujas de la primera división belga y llega a la entidad oscense tras no tener oportunidades.