Ignasi Miquel: "No me esperaba regresar tan bien"
El central vuelve a ser titular tras haber superado una grave lesión. "Fue complicado. Llegué y fui titular, tenía continuidad, pero las lesiones ocurren", explicó.
Cuando Ignasi Miquel, este verano, firmó por el Girona la película empezó de la mejor manera posible. Titular en el equipo, se vislumbraba que iba a ser una pieza clave en el complicado puzzle del ascenso a Primera. Pero una lesión le apartó, varios meses, del equipo por primera vez en su carrera: "La lesión de finales de agosto fue complicada. Llegué y fui titular, tenía continuidad, pero las lesiones ocurren. Fue más larga de lo esperado, pero me ha mejorado en otro aspecto. Física y mentalmente me ha ayudado, voy más fuerte que nunca para aportar lo que pueda al equipo" manifestó Miquel a los micrófonos del club.
Y es que, pese a su inactividad, el futbolista ha vuelto en un momento de forma óptimo: "Me encuentro muy bien. Tras estos meses tenía en la cabeza ver como podía volver, son muchos meses fuera y pierdes musculatura. Tenía el miedo de a ver cómo me iba a sentir al competir. Y me encuentro muy bien, no me esperaba regresar tan bien como estoy", comentó. Pero al margen de las positivas sensaciones individuales su balance del colectivo no puede ser tan bueno.
Y no puede serlo porque la irregularidad el Girona les ha condenado prácticamente a despedirse del ascenso directo: "Hay que seguir luchando y compitiendo al cien por cien aunque nos cueste un poco más. Si con una acción el rival nos perjudica mucho no hay que permitirle ni una opción. No hemos acabado de arrancar, pero quedan 17 partidos y es un mundo", manifestó.
Finalmente Miquel repasó el rival de este domingo, el Fuenlabrada, un conjunto recién ascendido que está siendo una de las sorpresas del campeonato: "Son muy fuertes en casa, y es donde puede sobrevivir un recién ascendido. Lo están haciendo muy bien. La gente decía "ya caerán" pero están quintos", comentó. En cuanto al partido prevé que los madrileños "jueguen en largo, de forma directa" lo que convertirá el encuentro en "físico, duro e intenso"