CÁDIZ

Pombo: "Es un partido especial, pero voy a salir a ganarlo"

El futbolista analizó su llegada a Cádiz y a su próximo rival, el Zaragoza, equipo en el que se ha formado. Se muestra contento e integrado con el resto de sus compañeros.

0
Pombo, en un entrenamiento con el Cádiz.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El futbolista analizó su llegada a Cádiz y a su próximo rival, el Zaragoza, equipo en el que se ha formado. Se muestra contento e integrado con el resto de sus compañeros.

Llegada a Cádiz. "Estoy con muchas ganas e ilusión. Es un buen grupo y me han acogido muy bien. Me siento como en casa".

Zaragoza. "Están muy bien y tienen una dinámica imparable en la que le sale todo. Lo afronto con muchas ganas. No tengo que demostrar nada, voy a jugar al 100% como hago todos los partidos. Es un partido especial, no es uno más, pero voy a salir a ganarlo".

Puntos débiles del conjunto maño. "Es un equipo con buena dinámica, que tiene el dominio del balón, si se lo quitas sufren un poco. Habrá que intentar marcar un gol más que ellos que es lo que queremos".

Víctor Fernández. "Los jugadores se mantienen más anímicamente, el estado psicológico es muy importante y, seguramente, no estaba en mi mejor momento. Yo intentaba hacer lo que me pedía el míster. Había jugadores que lo hacían muy bien y estaban por encima de mí. Son rachas y ahora estoy muy bien aquí, solo pienso en lo que dice el míster Álvaro Cervera".

Demarcación preferida. "Está complicado entrar porque son muy buenos todos, tanto los que juegan como los que están en el banquillo. Es muy buena plantilla. Me gustaría jugar detrás del punta, donde está Alex ahora. Estoy aquí para aportar. El míster decide el sistema, él sabe lo que quiere de cada uno. El 4-3-3 y el 4-2-3-1 son formaciones que me gustan".

Celebración gol de Cala. "Meter un gol en esos momentos con lo que lo necesita el equipo después de estos partidos atrás. Es una felicidad que se contagia a todos. Soy un jugador que lo vive mucho y, sobre todo, en esos momentos de felicidad. Es imposible no mostrarlo".

Sumando minutos. "Venía con pocos minutos, no llevaba mucho ritmo. El juego aquí es totalmente diferente, es más por banda, más llegadas. Me encontré muy bien e intenté asociarme. Los compañeros me buscaron un poco más. Poco a poco aportaré todo lo que pueda".

Presión por el ascenso. "La Romareda es un histórico que tiene entre ceja y ceja el ascender a Primera división. Estos últimos años con el tema económico es fundamental el subir. Bajo mi punto de vista, es el único objetivo que tiene el Zaragoza y, además, merece y debe estar en Primera División".