NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Somma: “Es el mejor momento, pero no hemos hecho nada”

El italiano está contento por la reacción del Deportivo, pero sabe que todavía queda mucho. Asegura que este es el nivel real de la plantilla.

Actualizado a
Somma no quiere bajar el ritmo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Michele Somma trata de rebajar la euforia que se ha instalado en el Deportivo después de lograr cinco victorias consecutivas y salir del descenso. El central italiano está feliz por la reacción, pero, siguiendo el mantra de Fernando Vázquez, apunta que todavía necesitan ocho triunfos más. Eso sí, se reivindica él y a sus compañeros, asegurando que lo que se está viendo ahora es el verdadero nivel de la plantilla y no el de la primera vuelta:

Sensación: Es el mejor momento de la temporada, pero no hemos hecho nada. Toca seguir con esta actitud. Es lo más importante. Hemos cambiado para conseguir estas cinco victorias, pero hay que seguir para salir de ahí lo antes posible. En lo único que pensamos es en ganar ocho partidos para tener matemáticamente la permanencia. Nos fijamos en eso".

Cambio: Siempre he pensado que nosotros tenemos una buena plantilla. Lo pensé desde el día uno. Ahora se ve los jugadores que realmente somos, no los de antes. Los que bajaban al campo antes rendían todos a un nivel que no les correspondía. Pero estos somos nosotros. Creo que cada golpe nos dejaba siempre la moral muy baja. El equipo rival llegaba, tiraba a portería y pensábamos, ‘bueno, otro partido complicado’. Eso ha cambiado. La actitud ha cambiado en cada uno de nosotros".

Riazor: Estamos encantados cuando el estadio está así. Nos da puntos. Si estamos a un nivel de 8, subimos al 9 porque jugar en Riazor así nos encanta".