Aitor García, objetivo de Garagarza para el Eibar
Nacido en Huelva, el extremo izquierdo de 25 años milita en el Sporting de Gijón, donde estuvo cedido la temporada pasada por el Cadiz.
El mercado de invierno continúa su curso, y con él se acentúa la labor del equipo técnico liderado por Fran Garagarza. Tras la incorporación del centrocampista Sebastián Cristóforo, los laterales y el ataque armero son los flancos que el conjunto de Mendilibar podría reforzar este mes de enero. Sin embargo, parece que la zona alta del campo será la que finalmente sufra un nuevo fichaje: el de Aitor García.
Nacido en Huelva, el extremo izquierdo de 25 años milita a día de hoy en el Sporting de Gijón, donde estuvo cedido la temporada pasada por el Cadiz antes de fichar por el conjunto asturiano este verano. El futbolista es versátil, pudiendo jugar si es necesario en las bandas, de mediapunta y de delantero, y podría terminar de alicatar un equipo que espera tener importantes bajas arriba este verano Unos números excelentes que podrían haber llevado a Fran Garagarza a poner su punto de mira en el joven jugador.
Por su parte, la afición armera continúa expectante ante el poco movimiento de la dirección deportiva, en una temporada en la que el equipo sufrirá más que de costumbre en su lucha por mantener la categoría. A falta de pocos días para el cierre del mercado, parece que la de Aitor García podría ser el único movimiento que se produzca en las instalaciones de Ipurua.