REAL VALLADOLID

Ben Arfa, recibido como una estrella de rock por su nueva afición

La grada de Los Anexos se atestó ayer con centenares de hinchas deseosos de ver al último fichaje del Pucela.

Valladolid
0
Ben Arfa, recibido como una estrella de rock por su nueva afición
PHOTOGENIC / MIGUEL ANGEL SANTOS DIARIO AS

Como si fuera una estrella de rock. Así fue recibido por su afición Hatem Ben Arfa, la nueva estrella rutilante del Real Valladolid, que se ejercitó por primera vez ayer a las órdenes de Sergio González. Lo hizo con aparente frío, con un gorro, calentadores y guantes, pero muy acompañado, más de lo que lo suelen estar los jugadores blanquivioletas otras veces. Pese a tratarse de un día de diario, y pese al mal tiempo, varios centenares de personas poblaron la grada de Los Anexos para ver en directo al nuevo ídolo, porque, por exagerado que pueda parecer, ya lo es.

No en vano, fueron muchos los que quisieron hacerse una foto con él al acabar la sesión de entrenamiento, durante la que se le vio departiendo sobre todo con futbolistas que manejan otras lenguas como Ünal, Salisu, Sandro o Guardiola. Incluso, entre esos curiosos había un hincha peruano, así como varios jugadores del Promesas que, una vez acabaron la sesión, se quedaron apostados junto al césped natural para ver al recién llegado, que dejó sus primeros destellos en sus pases y conducciones.

Un fichaje 'random'

Si un calificativo ha acompañado a Ben Arfa en sus primeras horas como futbolista del Real Valladolid es el de 'random', a la sazón, algo así como raro. La extrañeza en torno a su fichaje ha llegado mucho más allá de la afición y los medios locales, puesto que acaparó impactos en prensa de todo el mundo y multitud de reacciones en redes sociales.

Sus primeras horas como blanquivioleta dejaron también otra nota positiva, y es que al buzón electrónico del club llegaron varios correos procedentes del extranjero interesándose en comprar su camiseta. Sí, con el 3 a la espalda, un dorsal 'random' donde los haya.