NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ultima el fichaje de Tete Morente

Extremo de 23 años que no cuenta para Curro Torres y que lleva varios días negociando su rescisión de contrato con el Lugo.

Actualizado a
El Málaga ultima el fichaje de Tete Morente

El Málaga ultima la incorporación del extremo del Lugo Tete Morente. Este atacante de 23 años (4-12-1996, la Línea de la Concepción) no entra en los planes de Curro Torres, que desde su llegada al banquillo del equipo gallego sólo le ha dado 35 minutos. 

La negociación, desvelada por EFE y confirmada por As, está muy bien encaminada y podría ser oficial en las próximas horas. Tete Morente lleva días negociando la rescisión de su contrato con el Lugo y recalaría libre en el Málaga. 

El club blanquiazul puede inscribir actualmente a un jugador tras la salida de Lorenzo González. En las próximas horas también debe ser oficial la cesión de José Rodríguez al Fuenlabrada, aunque el centrocampista no libera ninguna ficha ya que no fue inscrito en verano por los problemas económicos que azotan a la entidad de Martiricos. 

La dirección deportiva capitaneada por Manolo Gaspar trata de encontrar acomodo a varios de los jugadores que no cuentan, como Keko y Rolón. Paralalemente, están en marcha las negociaciones para los posibles traspasos de Keidi Bare y Antoñín, por los que el club espera ingresar entre cuatro y cinco millones de euros.