EXTREMADURA

Manuel Franganillo: "Salvo sorpresa, la plantilla seguirá igual"

El presidente del Extremadura cierra la puerta a más movimientos en la plantilla. Posibilidad que se abriría de nuevo si se produce alguna baja.

Manuel Franganillo: "Salvo sorpresa, la plantilla seguirá igual"
Actualizado a

La plantilla del Extremadura no cambiará más en estos últimos días de mercado "salvo sorpresa". Es la contestación de Manuel Franganillo, presidente del club de Almendralejo, a la pregunta de si habrá más incorporaciones al cuadro azulgrana antes del próximo viernes. Una contestación que deja abierta cualquier posibilidad, aunque si da a entender que para que llegue algún refuerzo más al plantel de Manuel Mosquera, será necesaria la salida de alguna de las piezas claves en el engranaje azulgrana. 

"Creo que la plantilla va a quedar como está, salvo sorpresa. Es lo que quiere el entrenador, una plantilla corta y compensada, y creo que la tenemos. Además hemos apostado fuerte por la cantera y es importante que los jóvenes vean la oportunidad de trabajar con el primer equipo y entrar en las convocatorias". Además Franganillo se ha referido a la situación del equipo, que "le transmite que el fútbol está siendo injusto con el Extremadura. En la faceta ofensiva no hemos estado acertados, pero en lo demás creo que si. Ojala que la incorporación de Álex Alegría, sumada a la recuperación de Álex López, nos de el gol que no hemos tenido hasta ahora". 

Noticias relacionadas

También se ha referido el máximo mandatario a la relación personal que mantiene con el otro grupo inversor que forma parte del Consejo de Administración, y que encabeza Luis Oliver. Todo ello después de que se frustrara la posibilidad de venta de parte de las acciones a un nuevo grupo inversor, lo que ha provocado que todo siga más o menos igual dentro del club. "Afortunadamente o desafortunadamente estamos condenados a entendernos. Condenados desde un punto de vista positivo. Lo que sea bueno para Oliver lo será también para mi y a la inversa. Yo lo único que quiero es que el Extremadura progrese como club"

Cambio en el Consejo

 Lo que sí confirmó Franganillo es un cambio importante en el reparto del accionariado del club, que ahora estaría a un 50% para cada una de las partes. El cambio sería mínimo, antes estaba con un 51% para Manuel Franganillo y un 49% para la familia de Luis Oliver, pero es muy importante a la hora de dilucidar cualquier tipo de asunto que tenga que pasar por la aprobación de las personas que forman el Consejo de Administración. Leandro Izquierdo, Consejero que representaba a una de las partes de Luis Oliver, es la persona que ya no forma parte de dicho Consejo.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados