José Rodríguez no se entrena: falta una firma para irse al Fuenla
El mediocentro del Málaga ya está en la ciudad madrileña para cerrar su traspaso, que depende de la rúbrica definitiva desde el equipo andaluz.
José Rodríguez, mediocentro del Málaga de 25 años, no se ha ejercitado con sus compañeros esta mañana y ya se encuentra en Fuenlabrada para incorporarse al equipo azulón como nuevo refuerzo de los madrileños. La operación (una cesión hasta final de temporada) depende de una última firma procedente del Málaga. Debería ser inminente, pero el proceso, conociendo los antecedentes del equipo andaluz, podrían prolongarse en el tiempo.
El acuerdo entre todas las partes es completo. De hecho, de haberse producido esa firma, el futbolista podría haberse ejercitado esta mañana con sus nuevos compañeros. El problema de la rúbrica ha sido el que ha impedido que el José Rodríguez se ejercite bajo las órdenes de Mere Hermoso.
Tal y como adelantó AS, el de Villajoyosa era el favorito para potenciar un puesto que se había convertido en una de las prioridades del mercado invernal. Mere quería un pivote de características defensivas y ya lo tiene. Pese a su juventud, Rodríguez ya ha jugado en Galatasaray, Maccabi de Tel Aviv, Mainz o Fortuna Sittard.
Rodríguez se formó en las inferiores Del Real Madrid y debutó con el primer equipo en la última temporada de José Mourinho, en la 2012-2013. Con The Special One se convirtió en uno de los favoritos de la cantera, pero no llegó a tener continuidad más allá de minutos sueltos.