NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Finaliza la cesión del Alavés, al Maccabi Haifa, de Jeando Fuchs

El francés Jeando Fuchs no regresará, en principio, a Vitoria ya que tiene ofertas en Segunda del fútbol francés.

Finaliza la cesión del Alavés, al Maccabi Haifa, de Jeando Fuchs

Jeando Fuchs es un jugador del Deportivo Alavés que ha estado cedido hasta ahora en el Maccabi Haifa de Israel pero apenas ha jugado. Internacional en las categorías inferiores de Francia, ahora pertenece a la selección absoluta de Camerún, ya que nació en Yaoundé. Goza de doble nacionalidad.

El año pasado estuvo en el Sochaux-Montbeliard, club galo que tenía un convenio con el Deportivo Alavés. A pesar de que el mismo se rompiera, Rafa Navarro, Jeando Fuchs y Olivier Verdon vinieron a la capital vasca para realizar la pretemporada. Ninguno de ellos ha cuajado en el equipo de Garitano.

Navarro necesita salir para tener minutos porque ni siquiera va convocado con el conjunto albiazul. Verdón está cedido en Bélgica y Fuchs también estaba a préstamo en Israel pero no contaba para el entrenador del Maccabi Haifa. El vínculo se ha roto y ya está de vuelta en casa.

Varios conjuntos de la Segunda división francesa han preguntado por su situación y lo normal es que juegue allí. En Vitoria, desde luego, no va a tener oportunidades. Lo que quiere el club de Mendizorroza es que, por lo menos, tenga minutos y alguien se haga cargo de su salario. O, al menos, de parte de sueldo. Liberar masa aunque tampoco suponga demasiado dinero.

El auténtico interés del Alavés está en dos futbolistas: Sanabria y Fejsa. El primero pertenece al Betis pero está prestado en el Génova y cada vez tiene más protagonismo en Italia. El segundo es del Benfica portugués y quiere salir para jugar. Delantero y medio centro, exactamente lo que busca ahora mismo Sergio Fernández, Director Deportivo del Alavés.