NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Acuerdo Florenzi-Valencia

El representante del lateral se ha reunido este martes con la Roma: la entidad che propone una cesión con opción de compra, pero el jugador y el club giallorossi prefieren un traspaso.

Actualizado a
Acuerdo Florenzi-Valencia

Tras haber perdido a Francesco Totti y Daniele De Rossi, la Roma podría despedirse en estos días de otro capitán. Alessandro Florenzi ha decidido cambiar de equipo. El lateral, decepcionado con la relación con el técnico Paulo Fonseca (que no le concedió ni un minuto en el derbi del domingo), busca una nueva aventura donde tener más espacio para no perder su sitio en la Nazionale para la próxima Eurocopa.

El proyecto que más le fascina es el del Valencia, con el que ya tiene un acuerdo total. Ahora falta que lo encuentren los dos clubes: la entidad che ha propuesto una cesión con opción de compra (12 millones de euros), que se convertiría en obligatoria solo en caso de clasificación a la próxima Champions.

El jugador y la Roma, sin embargo, quieren separarse de manera definitiva y buscan un traspaso: esta tarde el agente del futbolista se ha reunido con la directiva giallorossa para acercar posturas, y desde la capital italiana filtra optimismo para que la operación llegue a buen puerto.