CELTA

Óscar y Sisto olvidan su bronca

El técnico aseguró el domingo que había tomado "una medida disciplinaria", pero el danés se ha ejercitado con normalidad en el regreso del Celta al trabajo.

Óscar y Sisto olvidan su bronca

Pasado el calentón del momento ha llegado la calma a la relación entre Pione Sisto y Óscar García. El incidente del pasado domingo, con el extremo lamentando airadamente la decisión de ser sustituido y con el entrenador abroncándole por su actitud una vez que el jugador se sentó en banquillo, no ha tenido consecuencias deportivas. El danés se ejercitó este martes con total normalidad en el regreso del equipo a los entrenamientos.

Las palabras del técnico de Sabadell a la conclusión del encuentro con el Eibar, afirmando que “ya he tomado una medida disciplinaria con Sisto”, abrieron la puerta a que se especulara con un castigo tan drástico como que el nórdico fuera apartado de la plantilla.

A Óscar la reacción del atacante le sentó como una puñalada y no lo ocultó en la rueda de posterior al partido. “Tampoco tiene que mostrarlo a todo el mundo y menos él. Hace dos meses todos sabemos dónde estaba”, aseveró en referencia al ostracismo que vivía Sisto antes de que el preparador catalán tomara las riendas del equipo. Sin embargo, ambos han olvidado lo sucedido y este martes, en los primeros minutos de la sesión abiertos a la prensa, se les pudo ver hablando con cordialidad.