NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Carles Pérez se marcha a la Roma sin opción de recompra

El canterano se marcha a cambio de 13 millones fijos más dos en variables y el Barcelona tendrá una opción de tanteo si la Roma le vende.

Actualizado a

Carles Pérez (21 años) viajará mañana jueves a Roma donde será presentado como nuevo jugador del equipo italiano tras pasar la correspondiente revisión médica. El Barcelona percibirá 13 millones por la operación y existe la opción de cobrar dos millones más en conceptos variables.

Finalmente, el club blaugrana ha perdido la batalla de conseguir una opción de recompra del extremo de Granollers. Ni la Roma ni el futbolista querían aceptar esa cláusula que el Barcelona exigía y que podía bloquear la operación. No habrá cláusula de recompra sino una opción de tanteo si la Roma decide vender al jugador a otro club.

Según el Barcelona, la operación responde al deseo de Quique Setién, que no cuenta con el jugador al que no le ve recorrido en Can Barça. Parece extraño que un futbolista que ha militado en el fútbol base del Barcelona desde cadete siendo titular en cada categoría y que fue renovado este mismo verano sea ahora desterrado por un técnico que apenas lleva quince días en la casa.